Tendencias

Escándalo en la vecindad: La Chilindrina destapa romances de Doña Florinda y Quico

Escándalo en la vecindad: La Chilindrina destapa romances de Doña Florinda y Quico
T13
Compartir
María Antonieta de las Nievas criticó a Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, por entrometerse en el primer matrimonio del artista.

A menos de dos semanas del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, los conflictos vuelven a marcar al elenco de “El chavo del 8”. Esto luego de las polémicas declaraciones que hizo una de sus ex integrantes, María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a la “Chilindrina”.

En una entrevista concedida al programa de televisión “Magaly”, De las Nieves acusó a Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, de entrometerse en el primer matrimonio del actor y guionista.

Me dolió que lastimara a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas”, afirmó la actriz, quien respondió afirmativamente al ser consultada sobre si Meza se metió en esa relación.

Asimismo, habló de la relación que Florinda Meza, que interpretaba a “Doña Florinda”, sostuvo con Carlos Villagrán, quien hacía a Quico, su hijo en pantalla.

Tuvo una relación con él cuando estaba casado. También anduvo con Enrique Segoviano, que era el productor del programa, pero él no era casado, así que con él sí podía haber andado y hasta se podía haber casado”, acusó María Antonieta de las Nieves, quien habló de otras relaciones de Villagrán.

Tuvo una relación con él (Carlos Villagrán) cuando estaba casado.
Maria Antonieta de las Nieves por Florinda Meza

“Jamás vi discutir a Chespirito con Quico por la relación que tuvo con Florinda Meza y yo creo que eso fue porque Quico fue muy enamoradizo. Aunque él estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más”, agregó.

Sin embargo, no todo fue controversia. También se refirió a la relación de amistad que tuvo con Roberto Gómez Bolaños. “Tengo un sentimiento encontrado al no haberme podido reconciliar con él”, reconoce. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota