Espectáculos

Así será el regreso del Inspector Gadget en renovada serie

Así será el regreso del Inspector Gadget en renovada serie
T13
Compartir
En 2017 se estrenará una nueva versión del recordado dibujo animado, el cual se popularizó a mediados de los ’80.

Es una de las series animadas más recordadas de la década de los ’80 y que incluso llegó a tener una versión cinematográfica en 1999 protagonizada por Matthew Broderick. Se trata del “Inspector Gadget”, el cual prepara su regreso.

Revisa este video también:

Netflix anunció esta semana que estrenará en 2017, en Latinoamérica, una nueva versión del programa, el cual tendrá un diseño completamente renovado.

Específicamente, se tratará de una primera temporada de 26 episodios animados por computadora que se estrenará exclusivamente en los Estados Unidos en marzo de 2016 y se unirá al servicio en Latinoamérica en 2017, así como al Reino Unido, Irlanda, Francia y los países nórdicos, después de la emisión inicial en cada país.

En esta oportunidad, Gadget deberá detener al malvado doctor Claw, quien ha reactivado su sindicato de crimen global, MAD. El inspector contará con su sobrina Penny y su perro para realizar sus aventuras.

Al “Inspector Gadget” se sumarán otras producciones para el público infantil: “Some Assembly Require”, que debutará el tercer trimestre de este año; “Danger Mouse”, que se estrena a mediados de 2016; y “Bottersnikes & Gumbles”, que también verá la luz a fines del próximo año.

Etiquetas de esta nota