EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Bruce Jenner: Nuevos detalles del docureality y su cambio de sexo

Bruce Jenner: Nuevos detalles del docureality y su cambio de sexo
T13
Compartir
El ex atleta olímpico y líder del clan Kardashian debería someterse a una operación en los próximos meses.

Hace algunos días se reveló que Bruce Jenner, ex deportista olímpico y padrastro de las hermanas Kardashian, está preparando un docureality para reportar su cambio de sexo. Hoy, se publicaron nuevos detalles sobre lo que será el programa y su pronta operación para transformarse en mujer.

Es así como se sabe que el documental que estaba previsto para ser transmitido por el canal E! puede que ya no siga en ese canal, ya que Jenner detuvo la producción.

"El objetivo principal de Bruce es ayudar a tomar conciencia de este asunto con el fin de ayudar a los demás [en la comunidad transgénero]", comentó una fuente a People.

"Él quiere que esto sea tomado en serio para que [su situación] pueda tener el impacto más positivo sobre la percepción social de la comunidad transgénero", agregó.

Él quiere que esto sea tomado en serio para que su situación pueda tener un impacto positivo
Cercano a Bruce Jenner

Asimismo, se dio a conocer que el ex atleta olímpico debería pasar por el quirófano durante los próximos meses. Ahora, está sometido a una serie de terapias previas debido a que sufrió un accidente automovilístico a principios de febrero en California, Estados Unidos, en donde murió una persona de 67 años, según señala ABC.

"La terapia fue solicitada por el doctor que realizará la operación de cambio de sexo a Bruce. Éstas han ayudado a Bruce de forma tremenda", comentó una fuente a Radar Online.

Señal T13 En Vivo