Espectáculos

Confirman elenco de “Inferno”, tercera parte de la saga del “Código Da Vinci”

Confirman elenco de “Inferno”, tercera parte de la saga del “Código Da Vinci”
T13
Compartir
Tom Hanks encabeza el grupo de actores, en el cual también destaca la nominada al Oscar, Felicity Jones.

Se trata de la esperada tercera parte de la saga de “El Código Da Vinci” y basada en el libro del mismo nombre que Dan Brown lanzó en 2013. “Inferno” se estrena a fines del 2016 y ya tiene definido a gran parte de su elenco.

La película contará nuevamente con Tom Hanks en el rol central, interpretando al profesor Robert Langdon. Lo acompañará Felicity Jones, nominada al Oscar 2015 por su rol protagónico en “La Teoría del Todo”.

De acuerdo a CommingSoon.net, Jones dará vida a la doctora Sienna Brooks, el personaje femenino más importante de la historia, la cual parte con un Langdon despertando con amnesia en Italia y con el objetivo de parar una plaga mundial.

Por otro lado, Irrfan Khan, conocido por participar en la cinta “Una Aventura extraordinaria”, será Harry Sims. Mientras que Omar Sy (“The Intouchables”) será Christoph Bruder y Sidse Babett Knudsen (“Borgen”) interpretará a la doctora Elizabeth Sinskey, directora de la Organización Mundial de Salud.

Los realizadores de la cinta todavía están negociando con otras figuras para que sean parte del elenco de la esperada producción.

Dirigida por Ron Howard y producida por Brian Grazer, “Inferno” comienza su rodaje en abril próximo para estrenar a nivel mundial en octubre de 2016.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota