Espectáculos

Conoce a Elena de Avalor, la primera princesa latina de Disney

Conoce a Elena de Avalor, la primera princesa latina de Disney
T13
Compartir
La princesa será parte de una nueva serie del canal Disney Junior en 2016.

Una nueva princesa ha llegado a la realeza de Disney. Se trata de Elena of Avalor, la princesa de origen latino que será parte de una nueva serie del canal Disney Junior en 2016.

Elena fue presentada como una adolescente "confiada y compasiva" que vive en un cuento de hadas encantado inspirado en diversas culturas y el folclore latino.

Nuestro equipo creativo ha entregado una historia universal con temas que auténticamente reflejan las esperanzas y los sueños de nuestra diversa audiencia
Nancy Canter

"Nuestro equipo creativo ha entregado una historia universal con temas que auténticamente reflejan las esperanzas y los sueños de nuestra diversa audiencia", dijo Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Disney Junior Worldwide, a ABC News.

"Lo que nos emociona más es la posibilidad de utilizar la animación distintiva y el diseño visual para contar historias maravillosas influenciadas por la cultura y las tradiciones que son familiares para la población mundial de las familias hispanas y latinas; y así, reflejar los intereses y las aspiraciones de todos los niños contadas a través de un clásico cuento de hadas", añadió.

Elena hará su debut en un episodio especial llamado "Sofia the First" en Disney Junior el año que viene, para luego tener su propia serie en la red, que se titulará Elena de Avalor.

La voz de la princesa será interpretada por Aimee Carrero de ABC.

Señal T13 En Vivo