Espectáculos

El emotivo mensaje de Ana Tijoux para Jorge González

El emotivo mensaje de Ana Tijoux para Jorge González
T13
Compartir
La rapera chilena lo reemplazará en el festival musical Lollapalooza el próximo 14 de marzo.

Ayer se dio a conocer que Jorge González no podrá hacer la presentación que tenía prevista para el próximo sábado 14 de marzo en el festival musical Lollapalooza debido a su delicado estado de salud, por lo que será reemplazado por la rapera chilena Ana Tijoux.

Es así como la cantante decidió enviarle un emotivo mensaje de apoyo al ex líder de Los Prisioneros en su cuenta de Twitter, en el que señaló:

Jorge González deberá estar fuera de los escenarios por alrededor de tres meses, debido al infarto cerebrovascular que sufrió a comienzos de febrero.

"Superado lo peor del difícil trance por el que atravesó con el infarto isquémico cerebeloso sub agudo sufrido, Jorge González, comienza a planificar su recuperación. Ésta no va a ser sencilla, y lo mantendrá alejado de los escenarios por tres meses más, como mínimo, debido a las secuelas del ACV. El equipo médico que lo atiende por su parte explica que sin dudas, la recuperación será completa y que en un futuro no muy lejano volveremos todos a ver y a disfrutar del mejor Jorge González", indicó su mánager Alfonso Carbone, a través de un comunicado.

Señal T13 En Vivo