Espectáculos

El regreso de un clásico: Preparan nueva película de “Halloween”

El regreso de un clásico: Preparan nueva película de “Halloween”
T13
Compartir
Los guionistas responsables de cuatro de las siete partes de la saga “Saw” están a cargo de escribir esta nueva cinta.

Se trata de uno de los clásicos del género de terror. Iniciada en 1978, la saga “Halloween” suma diez películas en más de 30 años y ya se está preparando el undécimo proyecto con Michael Myers, el asesino clásico de la franquicia, como protagonista.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Patrick Melton y Marcus Dunstan, guionistas de varios de los filmes de la saga “Saw” (“El juego del miedo”), fueron fichados por el estudio Dimension Films para escribir la nueva historia.

Malek Akkad -hijo de Moustapha Akkad, productor ejecutivo de las primeras cintas de la franquicia- estará a cargo de producir esta nueva película, la cual no será dirigida por Rob Zombie, quien tuvo esa labor en las últimas dos cintas.

Hasta el momento, se desconoce el estilo que tendrá la producción. Sin embargo, THR aclara que no se trataría de una remake ni de una nueva versión de la trama ya contada hace más de tres décadas, sino que de una “recalibración”.

Hay que destacar que Melton y Dunstan escribieron cuatro de los siete filmes de la franquicia “Saw”. A éstas se suman “Piraña 3DD” y la adaptación del programa “The Outer Limits”, conocida en Latinoamérica como “Rumbo a lo desconocido”.   

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota