EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Emma Watson declara su amor a Steve Carell en emotiva nota escrita a mano

Emma Watson declara su amor a Steve Carell en emotiva nota escrita a mano
T13
Compartir
La actriz de la saga “Harry Potter” escribió una carta a quien fuera el protagonista de la serie “The Office”.

Se rumoreaba sobre un supuesto romance con el príncipe Harry, pero el amor de la actriz Emma Watson es para otra persona. Al menos así lo demostró ella en una nota escrita a mano esta semana a raíz de los Oscar.

Watson, famosa a nivel mundial por la saga “Harry Potter”, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer una carta para el actor Steve Carell, quien estuvo nominado en la edición 2015 de los premios de la Academia por su actuación en el filme "Foxcatcher" y que es reconocido por protagonizar la serie “The Office”.

La joven de 24 años agradeció públicamente a Carell por las colleras que usó en la gala de premiación, las cuales son parte de la campaña igualitaria #HeForShe, de la cual Watson es rostro en su calidad de embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.

 

 

“Querido Steve Carell, fuiste un genio puro en “Pequeña Miss Sunshine” (una de mis película favoritas de todos los tiempos), mi hermano se obsesionó contigo después de “Anchorman”. Quise casarme contigo o que me adoptaras después de “Loco y estúpido amor”. Odié a ese tipo que interpretaste en “The way way back”, y fuiste impactante en “Foxcatcher”. Y creo que eres increíble y ahora usas las colleras #HeForShe en los Oscar para apoyar la igualdad de género. No podría estar más orgullosa. Gracias”, escribió la actriz.

Jake McDorman, figura de “Francotirador” y la serie “Greek”, también usó las colleras de la campaña y también recibió bonitas palabras por parte de Emma Watson.

 

 

“Querido Jake, escribí 'Actuaré por comida" en la parte posterior de mi capa de graduación en Brown. Claramente somos espíritus afines”, afirmó.

Señal T13 En Vivo