Espectáculos

Festival de Viña: Revisa la parrilla de artistas por noche

Festival de Viña: Revisa la parrilla de artistas por noche
T13
Compartir
Hoy es la segunda noche del certamen, que este año incluye a pocos cantantes nacionales y una serie de intérpretes románticos.

Ya empezó una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, considerado como uno de los eventos musicales y televisivos más populares del país.

Humoristas, cantantes románticos y otros más bailables forman parte de la parrilla de artistas de este 2015. En términos concretos, son 20 los artistas que buscarán conquistar al “monstruo” de la Quinta Vergara.

En T13.cl te contamos quiénes son y qué día actuarán.

Domingo 22

En la jornada inaugural del show actuará primero el cantante puertorriqueño Luis Fonsi; posteriormente será el turno del dúo humorístico Dinamita Show. Cerrará la noche el intérprete de reggaetón, Yandel.

Lunes 23

Considerado como uno de los artistas más exitosos en Chile, Ricardo Arjona será el encargado de abrir la segunda noche. Luego de su actuación, el humorista Centella buscará provocar las risas del público. Mientras que el grupo romántico Reik finalizará la jornada.

Martes 24

Otro romántico será el encargado de iniciar el tercer día. Se trata de Alejandro Fernández. El segundo show de la noche viene de la mano del “Huaso Filomeno”. Posteriormente, actuará la chilena Nicole. La jornada la cerrará el mexicano Emmanuel.

Miércoles 25

El argentino Vicentico dará inicio a la cuarta noche de Viña 2015. El comediante León Murillo será el encargado de hacer reír esa jornada. Mientras que Pedro Aznar será el tercer artista de la noche, la cual será finalizada por el grupo Cultura Profética.

Jueves 26

Sólo dos serán los artistas que se tomarán la quinta jornada del festival. El primero es el popular Romeo Santos. Mientras que la noche será cerrada por la agrupación chilena tropical Noche de Brujas.

Viernes 27

La última noche del Festival de Viña será iniciada por Yusuf Islam, nombre con el que ahora se conoce al cantante Cat Stevens. Luego será el turno del comediante Arturo Ruiz-Tagle. Tras la rutina de humor, actuará el chileno Nano Stern. Mientras que el cierre estará a cargo del salero Oscar D'León.

Señal T13 En Vivo