Espectáculos

La historia de Burak Özçivit, el nuevo galán de la teleserie “El Sultán”

La historia de Burak Özçivit, el nuevo galán de la teleserie “El Sultán”
T13
Compartir
Este actor interpreta al soldado otomano que fue clave para salvar a Suleimán en el episodio emitido el lunes.

Es modelo, pero en los últimos años se transformó en actor, llegando a las principales superproducciones de su país. Se trata del turco Burak Özçivit, quien debutó la noche del lunes en la teleserie nocturna de Canal 13, “El Sultán”.

Con 30 años de edad, Özçivit interpreta en la telenovela a Malkoçoğlu Bali Bey, soldado otomano que fue clave en los últimos episodios durante el combate de Suleimán. Específicamente, su participación fue vital para evitar que el sultán fuera mortalmente atacado.

La aparición de este nuevo personaje generó revuelo entre las seguidoras de la teleserie, quienes comentaron el físico del personaje y rápidamente trataron de buscar quién era este nuevo integrante del elenco.

Menos de ocho años de trayectoria actoral suma este joven, quien empezó trabajando como modelo. Incluso, fue considerado el mejor de Turquía en 2005. A esto se suma el hecho de obtener el segundo lugar a nivel mundial, lo cual lo llevó a trabajar en diferentes partes del planeta.

Sin embargo, a los 23 años debuta en la actuación televisiva siendo parte de “Zoraki Koca”, serie donde interpretó a Omar, un joven millonario que nunca ha experimentado el amor hasta que conoce a Rasha, una trabajadora mujer.

En 2008 vendría su segunda experiencia en esa área, “Baba ocagi”, una comedia donde dio vida a Güven. Dos años después sería uno de los protagonistas de la versión turca de la popular serie estadounidense “Gossip Girl”, “Küçük Sirlar”.

En el programa, que tuvo dos temporadas y 55 episodios, interpretó a Çetin, un hombre cínico, inteligente y pesimista que gusta de seducir mujeres.

En 2011 llegó a “El Sultán”, donde da vida a Bali Bey, uno de los comandantes más fieles y leales de Suleimán y quien se dedica a realizar un tipo de "limpieza" para que el ejército pueda llegar al destino de su próxima batalla.

Su último trabajo televisivo fue “Çalıkuşu”, donde compartió el protagonismo con su novia, la actriz Fahriye Evcen.

De acuerdo a IMDB.com, ha participado en dos películas: “Musallat” (2007) y “Ask Sana Benzer" (2015). En el último filme también aparece junto a su pareja, con quien interpreta a la pareja central de la cinta, también de tintes románticos.

Este actor gusta de mantener activa su participación en las redes sociales. Tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota