Espectáculos

Los preparativos de Shakira para dar a luz a su segundo hijo en Barcelona

Los preparativos de Shakira para dar a luz a su segundo hijo en Barcelona
T13
Compartir
La cantante colombiana programó el parto para hoy en la Clínica Teknon de Barcelona.

Shakira tiene todo listo para dar a luz a su segundo hijo varón junto al futbolista Gerard Piqué. Es así como la cantante colombiana habría programado el parto para hoy en la Clínica Teknon de Barcelona, según publica El Mundo.

Para el nacimiento de Milan, la colombiana no quiso que hubiera hombres presentes, así que en lugar de ser atendida por su ginecólogo, Manuel García Valdecasas, fue su hija Carolina quien la asistió en el trabajo de parto. Sólo el cirujano plástico fue quien estuvo junto a ella, según señala el mismo medio.

Hoy, la familia reservó una planta completa de la clínica para evitar que personas anexas a la familia estuvieran presentes. En el lugar, estarán los padres de la cantante y los del futbolista. Los mismos fueron los encargados de llevarle a la cantante todos sus enseres personales.

De momento, no se sabe si optará por parto natural o por cesárea. El parto podría retrasarse hasta el jueves, ya que actualmente está sometida a una serie de pruebas. 

Tal como se señaló hace algunos días, la pareja realizó un "baby shower" virtual para recaudar fondos en la página de la Unicef, donde se exhibieron las primeras imágenes de Shakira embarazada.

Señal T13 En Vivo