Espectáculos

Figura de la película “Cabaret” sale del clóset a los 82 años

Figura de la película “Cabaret” sale del clóset a los 82 años
T13
Compartir
Joel Grey, ganador del Oscar por su rol en el clásico cinematográfico, confesó su homosexualidad en una revista.

Considerado como una verdadera “leyenda” del teatro y el cine estadounidense, el actor Joel Grey, famoso por su rol del maestro de ceremonias en “Cabaret”, no había querido hablar de su sexualidad. Hasta ahora.

En entrevista con la revista norteamericana People, el artista de 82 años de edad, ganador del Oscar y el Tony por el personaje que lo consagró en la industria, confesó que es homosexual.

No me gustan las etiquetas, pero si me tienes que poner una, soy un hombre homosexual”, afirmó Grey, quien estuvo casado con la actriz Jo Wilder durante 24 años y con quien tuvo dos hijos. Uno de ellos es la también actriz Jennifer Grey, conocida por su rol protagónico en la película “Dirty Dancing”.

Revisa este video también:

Aunque la revelación no era una novedad para su familia y amigos, el actor nunca había hablado públicamente del tema. “Me tomó un tiempo abrazar esta otra parte que siempre tuve”, manifestó la figura de Broadway.

No me gustan las etiquetas, pero si me tienes que poner una, soy un hombre homosexual.
Joel Grey

La hija famosa de Grey también habló del tema en la publicación. “Me siento muy feliz por mi papá, que ha llegado a un punto en su vida donde se siente seguro y lo suficientemente cómodo para declararse a sí mismo de una manera pública como hombre gay”, declaró.

Etiquetas de esta nota