Espectáculos

Revelan impactante cambio del actor Eddie Redmayne para su próxima película

Revelan impactante cambio del actor Eddie Redmayne para su próxima película
T13
Compartir
El ganador del Oscar por su rol en la cinta “La Teoría del Todo” ahora interpretará a un transexual en “The Danish Girl”.

Acaba de ser considerado como el Mejor Actor Protagónico del año en los premios Oscar y ya está inmerso en su nuevo desafío. Se trata de Eddie Redmayne, ganador del reconocimiento de la Academia por interpretar a Stephen Hawking.

Este jueves se dio a conocer la primera fotografía de su nueva película, “The Danish Girl”, donde Redmayne dará vida a Einar Wegener, una de las primeras personas del mundo en cambiar de sexo.

Dirigida por Tom Hooper, responsable de filmes como “El discurso del rey” y “Los miserables”, está basada en la novela del mismo nombre escrita por David Ebershoff. Su estreno está previsto para 2016.

“No había trabajado desde 'La Teoría del Todo ", así que ha sido muy bueno para ejercitar los músculos nuevamente”, dijo el ganador del Oscar al sitio especializado The Wrap antes de la ceremonia del domingo.

Hay que destacar que la cinta mostrará cómo Einar Wegener se transformó en Lili Elbe. Se trata del primer caso conocido de cirugía de cambio de sexo.

Ha sido muy bueno para ejercitar los músculos nuevamente
Eddie Redmayne

Estoy aprendiendo a caminar, a sentarme, a posar, a ponerme un par de medias y de tacones... a todo", ha indicado el actor respecto a su nuevo desafío en la pantalla grande.

Señal T13 En Vivo