Espectáculos

Revelan poster oficial de la nueva temporada de “House of Cards”

Revelan poster oficial de la nueva temporada de “House of Cards”
T13
Compartir
El tercer ciclo de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright regresa el próximo viernes 27 de febrero.

A casi tres semanas del estreno de la tercera temporada de la alabada serie “House of Cards”, este jueves fue dado a conocer el afiche oficial del ciclo, el cual tiene como centros principales los personajes de Kevin Spacey y Robin Wright.

Revisa este video también:

Creado por el nominado a los Globos de Oro y Emmy, Beau Willimon, el drama aclamado por la crítica vuelve a Washington. En esta oportunidad, el Presidente Underwood (Spacey) lucha para asegurar su legado. Claire (Wright) quiere más que ser la Primera Dama y la mayor amenaza que enfrentan es oponerse el uno contra el otro.


Basada en la miniserie de la BBC del mismo nombre, los productores ejecutivos de la tercera temporada de “House of Cards” son David Fincher, Joshua Donen, Beau Willimon, Kevin Spacey, Dana Brunetti, John David Coles y Eric Roth.

El drama es producido por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix. 

Revisa este video también:

Los 13 episodios que conforman el nuevo ciclo se estrenan el próximo 27 de febrero, de manera simultánea a través del sistema de streaming.