Espectáculos

Rihanna sorprende en canción acústica con Paul McCartney y Kanye West

Rihanna sorprende en canción acústica con Paul McCartney y Kanye West
T13
Compartir
La célebre intérprete de "We Found Love" y ganadora de ocho Premios Grammy, acaba de lanzar un sencillo que promete ser un éxito entre sus fánaticos.

El track, llamado "FourFiveSeconds", es llevado por la fuerte voz de la cantante oriunda de Barbados, acompañado de la suave guitarra de McCartney, sin percusión ni elementos electrónicos. Además, interviene con algunos versos el rapero Kanye West. 

El tema ya se encuentra disponible en iTunes y también un extracto en el sitio web de la artista.

Esta canción es el último producto de la colaboración entre West y McCartney, quien difundió el tema "Only One" en Nochevieja, después de que ambas estrellas se conocieran en Los Ángeles (oeste de Estados Unidos).

Como era de esperar los artistas celebraron el lanzamiento a través de las redes sociales, siendo retuiteados por los miles de fans que los siguen a diario. 

Rihanna tiene en su haber siete discos y pasó a la fama mundial con temas de fuerte predominancia electrónica como la balada "Diamonds" y la bailable "Only Girl (In The World)."

Su carrera se ha visto empañada por su tormentosa relación con el también cantante Chris Brown, quien se declaró culpable de haberla agredido en 2009.

Señal T13 En Vivo