Espectáculos

Scarlett Johansson revela cómo llegó a ser parte de las películas Marvel

Scarlett Johansson revela cómo llegó a ser parte de las películas Marvel
T13
Compartir
La popular actriz interpreta a la superheroína Black Widow en la exitosa franquicia cinematográfica.

Se trata de una de las protagonistas del universo cinematográfico de Marvel. Es la actriz Scarlett Johansson, quien da vida a la superheroína Black Widow desde 2010 y recientemente contó cómo ingresó a este mundo.

En entrevista con la revista estadounidense W, la actriz de películas como “Lucy”, “Under The Skin” y “Don Jon” reveló la manera en que consiguió quedarse como uno de los roles estelares de la franquicia.

“Amaba a ‘Iron Man’ y me reuní con Marvel para ver qué era posible hacer. Hice mi investigación, y el personaje de Black Widow era el que me resonaba”, afirmó Johnansson, quien recientemente se convirtió en madre por primera vez.

La actriz agregó que quiso interpretar ese personaje porque es “oscuro y se ha enfrentado a la muerte tantas veces que tiene una perspectiva profunda sobre el valor de la vida”.

Amaba a ‘Iron Man’ y me reuní con Marvel para ver qué era posible hacer
Scarlett Johansson

Asimismo, dio cuenta de que la gente se sorprendió al saber que ella quería interpretar a una heroína de los cómics.

Hay que recordar que la primera opción para dar vida a Black Widow en la pantalla grande no era Johansson, sino que la actriz Emily Blunt (“El diablo se viste a la moda”, “En el bosque”), quien tuvo que desistir por problemas de agenda.

Señal T13 En Vivo