EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Una persona muere en el set de la nueva película de Martin Scorsese

Una persona muere en el set de la nueva película de Martin Scorsese
T13
Compartir
Otras 2 personas resultaron lesionadas por el desprendimiento de un techo en el sitio donde será el rodaje del filme.

Un trabajador perdió la vida y otros dos resultaron heridos este jueves al desprenderse un techo en el lugar de rodaje en Taipéi, China, de la próxima película del director estadounidense Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Taxi Driver”, “Los Infiltrados”).

Tres obreros taiwaneses estaban reforzando una antigua casa de ladrillo y madera en el Centro Chino de la Cultura y del Cine cuando un techo se desprendió, dijo el servicio de socorro de la ciudad.

David Lee, productor taiwanés de la cinta, que llevará por nombre “Silence” (Silencio), aseguró que "el director está impactado y entristecido por la muerte del trabajador y lamenta el incidente".

A pesar de lo ocurrido, se informó que el rodaje de la nueva película del director de "Casino" y “Toro Salvaje”, que se inicia el viernes, se desarrolla según la agenda prevista.

Adaptado de una novela epónima de Shusaku Endō, "Silence" busca llevar a la pantalla el caso de los jesuitas portugueses del siglo XVII que fueron perseguidos cuando llevaban a cabo una labor de evangelización en zonas aisladas de Japón.

Los actores Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver son parte del reparto de la primera película del  director estadounidense después del "Lobo de Wall Street", que se estrenó en 2013. Su debut está previsto para 2016.

Señal T13 En Vivo