Tendencias

Esta era la historia original y que no vio la luz de “Toy Story 3”

Esta era la historia original y que no vio la luz de “Toy Story 3”
T13
Compartir
El artista Jim Martin reveló secretos de lo que sería la trama de la tercera película de la exitosa saga de Disney.

Más de 1.063 millones de dólares recaudó en 2010 la tercera parte de “Toy Story”, filme que ostenta el título de ser el segundo animado más taquillero de la historia –tras “Frozen”- y el 13° en el listado general.

Sin embargo, en un inicio, la historia que terminó siendo no era la idea que estaba prevista en un comienzo. Esto antes de que Pixar terminara siendo completamente propiedad de Disney.

Al principio, la trama de “Toy Story 3” tenía como protagonista a Buzz Lightyear, quien empieza a sufrir problemas de funcionamiento. Por lo mismo, es llevado a Taiwán para su reparación. Sin embargo, sus amigos descubren que lo más seguro es que será destruido en vez de arreglado.

Ante este escenario, Woody, Jessie, el Señor Cara de Papa, Rex, Slinky y compañía viajan a ese país para salvarlo. En paralelo, según reporta CinemaBlend, Buzz interactua con otros juguetes, entre los que destacan varios Transformers.

La historia, cuya esencia era conocida hace un tiempo, fue detallada gracias a las imágenes dadas a conocer por el artista Jim Martin, quien difundió el arte conceptual con el que empezó a trabajarse la tercera parte de la franquicia.

Estos son algunos de los dibujos que dio a conocer Martin:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota