Tendencias

Esta es la idea de Lindsay Lohan para una secuela de “Chicas Pesadas”

Esta es la idea de Lindsay Lohan para una secuela de “Chicas Pesadas”
T13
Compartir
La actriz, que logró éxito mundial gracias a esta película, reveló de qué podría tratar un nuevo filme que tenga nuevamente como protagonistas a personajes como Regina George y Karen Smith.

Hace más de 10 años que se estrenó la película “Chicas Pesadas”, película que lanzó al estrellato a figuras como Rachel McAdams y Amanda Seyfried, y consolidó la popularidad –hasta entonces- de Lindsay Lohan.

Con un presupuesto de 17 millones de dólares, el filme recaudó más de 129 en el mundo, convirtiéndose en un inesperado éxito de taquilla y crítica. Además, las escenas, diálogos y personajes quedaron en el inconsciente colectivo.

En entrevista con Time Out, Lohan fue consultada sobre el aniversario de la cinta, a lo cual respondió con una idea para hacer una secuela. Esto a pesar de que existe una segunda parte, pero que no contó con ninguna de las protagonistas originales y que se estrenó en televisión.

Esto es lo que dijo Lindsay Lohan sobre una posible nueva película de Cady, Regina y compañía:

“Estuve con Tina Fey (guionista y actriz de la cinta) el otro día y le dije que deberíamos hacer otra ‘Chicas Pesadas’, como una versión mayor donde todas son amas de casa y todas están engañando”.

“Eso sería muy divertido. Voy a presionar a Tina para que la escriba”.

Hay que recordar que Lohan, a raíz de sus problemas personales, ha tenido dificultades para mantener su carrera en Hollywood, por lo que se ha dedicado a participaciones menores en los últimos años en series y filmes de bajo presupuesto.

Por otro lado, McAdams y Seyfriend han desarrollado carreras en ascenso tras esa comedia, estelarizando grandes superproducciones en los últimos años.

Señal T13 En Vivo