Tendencias

Esta es la nueva película de superhéroes que prepara Marvel, según Stan Lee

Esta es la nueva película de superhéroes que prepara Marvel, según Stan Lee
T13
Compartir
El creador de los personajes más famosos del mundo de los cómics confesó la realización de un filme sobre Pantera Negra, uno de los superhéroes más famosos de la compañía.

Sin querer, Stan Lee, ex presidente de Marvel Comics y responsable de gran parte de sus personajes más icónicos, reveló cuál será la nueva película que está preparando la compañía, la que ha estado marcada por el éxito en los últimos años gracias a proyectos como “Los Vengadores” y “Guardianes de la Galaxia”.

En el contexto de la Fan Expo Canadá, Lee fue consultado sobre futuras cintas de Marvel. Especialmente, sobre la posibilidad de que Black Widow, rol que Scarlett Johansson interpreta en la pantalla grande, tenga su propio filme.

“Las opciones son que ella tenga su propia película porque eventualmente todos los superhéroes tendrán sus propias películas. Ellos ya están trabajando en Ant-Man, Doctor Strange y en Pantera Negra, y hay otras de las que no tengo permitido hablar”, afirmó.

Hay que recordar que, hasta el momento, solamente las cintas de “Ant-Man” y “Doctor Strange” están confirmadas oficialmente por Marvel. No obstante, “Pantera Negra” no ha sido siquiera anunciada.

Este personaje se trata del primer superhéroe de raza negra de la historia y tiene entre sus poderes la fuerza, resistencia, agilidad y velocidad. A estas se suma su experticia en armas y en el combate sin necesidad de ellas.

Señal T13 En Vivo