Tendencias

Estas son las películas que llegan este jueves 13 a los cines

Estas son las películas que llegan este jueves 13 a los cines
T13
Compartir
Cuatro cintas animarán la cartelera esta semana: acción, thriller, y el drama de un músico folk se tomarán la pantalla.

Need for Speed

Nuevamente un videojuego llega al cine, esta vez lo hace una popular franquicia de carreras de automóvil, y quien mejor para protagonizar la cinta que Aaron Paul (más conocido como Jesse Pinkman de Breaking Bad), quien interpreta a un mecánico que es inculpado por un crimen que no cometió. Desde la cárcel, planea su venganza contra los que le tendieron la cruel trampa.

El filme cuenta también con la actuación del cantante Scott Mescudi, quien pronto visitará Chile bajo su nombre artístico, KiD CuDi, estando presente en la segunda jornada de Lollapalooza.  


(09)

Producida por el animador de Canal 13 Martín Cárcamo, la cinta dice ser la primera en ser grabada completamente con celulares. La trama sigue a unas amigas que se juntan para hacer un trabajo de la universidad y celebrar el cumpleaños de una de ellas. Pero no todo sale como lo esperaban, pues una investigación policial las obliga a mantenerse encerradas en la casa y allí deciden grabar todo el proceso a través de sus teléfonos.


300: El Nacimiento de un Imperio

La nueva entrega de la cinta de acción tiene el sello de Zack Snyder. Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, la película se traslada a otro campo de batalla, en el que luchan los persas (liderados por Rodrigo Santoro y Eva Green) contra el ejército de los griegos.


 

Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre común

Los hermanos Coen entregan un filme que fue nominado a varias premiaciones, incluyendo los Oscar. La historia es un drama que se inspira en el mítico músico Dave Van Ronk, alias “el alcalde de la calle MacDougal”, reconocido cantante folk de los ‘60. Los protagonistas del filme son Oscar Isaac y Carey Mulligan.

Señal T13 En Vivo