Tendencias

Foo Fighters arriba a Chile el día del cumpleaños de Dave Grohl

Foo Fighters arriba a Chile el día del cumpleaños de Dave Grohl
T13
Compartir
Los estadounidenses liderados por el ex Nirvana realizarán su primer concierto en solitario este jueves 15 de enero.

Los estadounidenses de Foo Fighters ya arribaron al país para realizar su primer concierto en solitario en la Pista Atlética del Estadio Nacional este jueves 15 de enero.

La banda arribó la madrugada de este miércoles para luego trasladarse al hotel donde hospedarán durante su paso por Chile. Horas más tarde, realizarán las primeras pruebas de sonido, justo el día en que su líder, el ex Nirvana Dave Grohl, cumple 46 años.

Este concierto se trata del primero que realizan en solitario en el país. La primera vez que tocaron aquí lo hicieron en el marco del festival Lollapalooza 2012, evento donde prometieron volver.

Los estadounidenses llegan con su reciente material Sonic Highways bajo el brazo, el que fue lanzado hace apenas tres meses. Hace poco, también estrenaron su propia serie de televisión en HBO, llamada de igual forma.

Como detalló t13.cl este lunes, el escenario será de 22 metros de boca y 16 metros de fondo. También tendrá 16 metros de alto. La estructura contará con una pasarela que se extenderá por el sector de cancha preferencial. La banda chilena Los Mox será la primera en entrar al escenario, a eso de las 19 horas. Luego vendrá Kaiser Chiefs a las 20 horas y finalmente los estadounidenses a las 21:15 horas aproximadamente.

Santiago será la primera parada de la gira por Latinoamérica que los llevará por Buenos Aires, Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Bogotá durante todo enero.

Para saber más detalles del concierto de mañana, revisa la nota 'Foo Fighters en Chile: 7 adelantos de lo que será el concierto'.

Señal T13 En Vivo