Tendencias

[Fotos] El niño de Sexto Sentido ya tiene 26 años

[Fotos] El niño de Sexto Sentido ya tiene 26 años
T13
Compartir
Haley Joel Osment saltó a la fama mundial por su destacado rol en la película de misterio que protagonizó junto a Bruce Willis cuando sólo tenía 11 años.

Este actor norteamericano celebra hoy su cumpleaños número 26 pero sus inicios en el cine los comenzó a muy temprana edad.

Tenía cuatro años cuando logró un pequeño papel en Forrest Gump y ya a los 11 con la interpretación de Cole Sear, el niño que "veía gente muerta" en Sexto Sentido, se hizo mundialmente famoso logrando incluso una nominación de los Premios Oscar como Mejor Actor de Reparto.

 

De indudable talento, las películas que siguieron su carrera fueron, entre las que lograron una mediana notoriedad, "Cadena de Favores", "Inteligencia Artificial", "The Country Bears" (donde puso su voz para el personaje principal), "Leones de Segunda Mano" y "Sassy Pants" que lo hizo regresar al cine en 2012 con un personaje gay.

Después de Sexto Sentido, Haley Joel Osment nunca volvió a destacar con esa magnitud en la gran pantalla. E incluso ha perdido esa imagen enternecedora que reflejaba en el cine durante su infancia. 

¡Mira cómo ha crecido Haley Joel Osment!

Señal T13 En Vivo