Tendencias

[FOTOS] John Malkovich se transforma en Marilyn Monroe y John Lennon en curiosa sesión

[FOTOS] John Malkovich se transforma en Marilyn Monroe y John Lennon en curiosa sesión
T13
Compartir
(Imágenes: Sandro Miller) El actor, conocido mundialmente por películas como “Dangerous Liaisons” y “Cómo ser John Malkovich”, protagoniza una galería recreando imágenes icónicas de grandes artistas.

John Malkovich se transformó en grandes figuras de la cultura pop como la actriz Marilyn Monroe, el músico John Lennon y el director Alfred Hitchcock para una curiosa sesión realizada por el fotógrafo Sandro Miller.

En la muestra, que será exhibida a partir del próximo 7 de noviembre en la Galería Catherine Edelman en Chicago, Estados Unidos, Malkovich recrea imágenes icónicas de las celebridades antes mencionadas.

De acuerdo a Miller, el resultado muestra “cuán profundo es este hombre y lo brillante y genio que es cuando se trata de actuar, el arte de actuar”.

“No creo que John sea sólo un actor para la pantalla grande. Creo que John es un perfecto ejemplo de un ícono de la cultura pop listo para asumir cualquier cosa”, agrega el responsable de la llamativa sesión en declaraciones entregadas a Entertainment Weekly.

Marilyn Monroe 

Jack Nicholson

John Lennon 

Alfred Hitchcock

Para ver más del trabajo de Sandro Miller, ingresa ACÁ.

Señal T13 En Vivo