Tendencias

“Guardianes de la Galaxia” supera los US$600 millones mundiales y logra marca en EE.UU.

“Guardianes de la Galaxia” supera los US$600 millones mundiales y logra marca en EE.UU.
T13
Compartir
La película protagonizada por Chris Pratt consiguió sobrepasar los 300 millones de dólares en su país de origen, con lo cual se convierte en la primera que lograr recaudar esa cifra en lo que va del año.

Sigue sorprendiendo. “Guardianes de la Galaxia”, la última película de Marvel sobre un grupo de desadaptados que deben unirse para enfrentar a un terrorista intergaláctico, consiguió este fin de semana un nuevo triunfo en términos de taquilla.

El filme, estelarizado por actores como Chris Pratt, Zoe Saldana y Bradley Cooper, superó los 600 millones de dólares recaudados. Específicamente, de acuerdo a Box Office Mojo, lleva 611 millones de dólares.

Asimismo, consiguió otro logro en Estados Unidos, donde ya suma 305 millones de dólares. Se trata de la primera cinta, en lo que va del año, que consigue superar la barrera de los 300 millones.

Hay que destacar que el éxito de esta película es considerado toda una sorpresa para la industria, ya que el grupo de superhéroes que la protagoniza era desconocido para gran parte del público.

A raíz de su buen rendimiento en la taquilla, ya está confirmada su segunda parte, la cual será estrenada en julio de 2017.

Señal T13 En Vivo