EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Harry Potter: J.K. Rowling publicará nueva historia de un personaje de la saga para Halloween

Harry Potter: J.K. Rowling publicará nueva historia de un personaje de la saga para Halloween
T13
Compartir
Este viernes se anunció que la escritora, a través del sitio web Pottermore, lanzará una historia original sobre uno de los personajes clave de la exitosa franquicia literaria.

J.K. Rowling publicará para Halloween una nueva historia de uno de los personajes de la saga Harry Potter. Así lo confirmó esta jornada a través del sitio web Pottermore, donde será subido el cuento.

Se informó que Dolores Umbridge, bruja y ex profesora de Howgawrts, será la protagonista de la historia, que se lanzará de manera especial la próxima semana a raíz de las festividad que se celebra en gran parte del mundo.

Hay que recordar que Umbridge apareció por primera vez en “Harry Potter y la Orden del Fénix” como Subsecretaria del Ministerio de la Magia y, según Pottermore, “no es sólo uno de los personajes más maliciosos de la saga, sino que es la única –que no sea Lord Voldemort- en dejar una cicatriz física en Harry”.

El rol fue interpretado en la pantalla grande por la actriz británica Imelda Staunton, quien fue nominada a los Oscar por su rol en la cinta “El secreto de Vera Drake”.

La historia tendrá 1.700 palabras y contará la vida de Dolores Umbridge, con “muchos detalles”. Además, se revelará la impresión personal de Rowling acerca del personaje.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota