Tendencias

Hospitalizan de urgencia a actor de las teleseries “Lola” y “Don Amor”

Hospitalizan de urgencia a actor de las teleseries “Lola” y “Don Amor”
T13
Compartir
(Foto: AP) El puertorriqueño Jorge Alberti, conocido en Chile por protagonizar dos producciones dramáticas entre 2007 y 2008, tuvo que ser internado de emergencia por una dolencia en su espalda.

De acuerdo a informaciones consignadas por el sitio web TVNotas, Alberti –quien tuvo roles protagónicos en las telenovelas chilenas “Lola” y “Don Amor”, ambas de Canal 13- tuvo que ser hospitalizado de urgencia este jueves en Puerto Rico.

El actor de 37 años, quien también fue Rey del Festival de Viña del Mar hace seis años atrás, ingresó al recinto hospitalario aquejado de un fuerte dolor de espalda. Esto cerca de las 3:00 horas de esta madrugada.

Luego que fuera sometido a diferentes exámenes, se le informó que tenía una piedra en su riñón izquierdo. Por lo mismo, continúa internado para que ésta sea retirada.

Jorge Alberti, quien ha desarrollado su carrera últimamente en teleseries del canal mexicano TV Azteca, había llegado el miércoles a Puerto Rico para finalizar las grabaciones de una película.

Señal T13 En Vivo