Espectáculos

El día en que el Rey Abdalá II de Jordania fue parte del elenco de Star Trek

El día en que el Rey Abdalá II de Jordania fue parte del elenco de Star Trek
T13
Compartir
El rey apareció como extra en la serie, tal como se puede ver en su ficha de IMDB.

El Rey Abdalá II de Jordania fue noticia esta semana luego de posar con uniforme militar, como se pudo ver en un post de la página oficial de Facebook del Royal Hashemite Court. Una imagen que desató olas de rumores sobre su posible participación en las huelgas de Isis para vengar el asesinato del piloto Jordano Muath al-Kasaesbeh.

El Rey Abdullah habría está calificado para hacerlo. Es un piloto de helicóptero cualificado, formado en Sandhurst y comandó a las fuerzas especiales de Jordania, antes de llegar al trono en 1999, según señala The Independent.

Sin embargo, cuando aún era un príncipe en 1996, el rey apareció como extra en Star Trek, serie de la cual es fanático. Un video de su breve aparición surgió recientemente, después de viralizarse en Reddit.

Revisa este video también:

De acuerdo al Star Trek Voyager Companion (libro especializado en la serie), el episodio se llamó "Investigations" y, a pesar de que el rol del rey era en un personaje sin diálogo, se le acredita su participación en el mismo perfil que posee en IMDB.

Uno de los proyectos favoritos del rey Abdullah de Jordania implica la construcción de un parque temático de Star Trek, de acuerdo al Daily Mail.

Etiquetas de esta nota