EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

J.K. Rowling revela lo nuevo del universo de Harry Potter

J.K. Rowling revela lo nuevo del universo de Harry Potter
T13
Compartir
Escritora publicó el primero de 12 relatos en su web como una forma de consentir a sus fans en Navidad.

J.K. Rowling reveló el primero de los 12 relatos cortos del universo de Harry Potter a través de su página web Pottermore, tal como lo había anunciado hace algunas semanas. Cada uno de ellos será publicado desde hoy hasta el 24 de diciembre, ya que será una especie de regalo de navidad para sus fans.

"Nos estamos sintiendo extra generosos este año, por lo que les estamos trayendo tempranamente regalos para esta navidad. A partir del viernes 12 de diciembre vamos a estar lanzando una sorpresa festiva para ustedes todos los días", sentenció Rowling en su sitio.

Aunque acceder a cada uno de los relatos no será tan sencillo para los fans. Primero deben convertirse en usuarios de la página y luego resolver acertijos. El primero de ellos es el siguiente:

El primer texto está centrado en el pueblo de Cokeworth, donde Snape, Lily Potter y la tía Petunia crecieron. Mañana debería salir a la luz una nueva historia, que se basaría en Draco Malfoy, según señala The Telegraph.

La saga literaria de Harry Potter ha sido traducida a 73 idiomas y ha vendido más de 450 millones de libros en más de 200 países.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota