Tendencias

Javiera Mena lanza su nuevo disco de forma digital

Javiera Mena lanza su nuevo disco de forma digital
T13
Compartir
El disco compuesto por diez temas se puede descargar por iTunes a partir de hoy.

Hoy es el lanzamiento digital de Otra era, el nuevo álbum de la cantante nacional Javiera Mena que ya está disponible para su descarga en la plataforma digital iTunes.

Se trata de un disco compuesto por diez temas que buscan llevarla a un público más masivo. Tres de ellos, Espada, La joya y Otra Era, ya cuentan con videoclip propio y suenan en las radios locales.

Revisa este video también:

"Las 10 canciones de 'Otra Era' tejen una historia, un concepto, que es la travesía del héroe en busca del amor, con distintas intensidades y estilos", señaló la cantante de 31 años a través de un comunicado.

La portada del disco no ha estado exenta de polémicas. Con una imagen en blanco y negro se le ve con anteojos y a cuerpo descubierto, lo que llevó a que sea prohibida en redes sociales como Facebook.

Otra Era llega a suceder a Mena, el disco que le permitió darse a conocer a nivel internacional, en países como México y España. Habrá ediciones físicas del disco en la próxima Feria Internacional de la Música Pulsar 2014, que se realizará el 21, 22 y 23 de noviembre.

El nuevo disco de la artista nació bajo el sistema de financiamiento de crowdfunding, que consiste en aportes voluntarios del público quienes donan dinero a cambio de recompensas.

Etiquetas de esta nota