Tendencias

Jennifer Aniston revela cómo es su relación con Brad Pitt en la actualidad

Jennifer Aniston revela cómo es su relación con Brad Pitt en la actualidad
T13
Compartir
La figura de “Friends”, que está separada del actor hace 10 años, dio cuenta sobre cómo se lleva con él ahora.

Conformaron una de las parejas más queridas de Hollywood, pero están separados hace 10 años. Jennifer Aniston y Brad Pitt llevan más tiempo alejados del que estuvieron juntos (5 años de matrimonio). Sin embargo, su unión sigue siendo recordada.

En entrevista con el canal estadounidense CBS, la figura de la serie “Friends” habló sobre su relación actual con su ex pareja. “Intercambiamos buenos deseos el uno con el otro, pero no es algo constante”, confesó la actriz, quien tiene grandes opciones de ser nominada al Oscar por su rol en el drama “Cake”.

Asimismo, Aniston habló acerca de su divorcio, el cual estuvo marcado por el supuesto engaño de Pitt con quien ahora es su esposa, Angelina Jolie. “No lo encontré doloroso”, dijo la mujer, quien actualmente se encuentra emparejada con el también actor Justin Theroux, quien protagoniza la serie “The Leftovers”.

Intercambiamos buenos deseos el uno con el otro.
Jennifer Aniston y su relación con Brad Pitt

Creo que es un argumento que sigue porque es interesante para los medios de comunicación. Es más bien un tema para ellos”, justificó la actriz, quien dio cuenta que ahora prefiere mantener sus relaciones en el ámbito privado.

Nosotros (con Justin) sabemos cuál es nuestra verdad”, destacó la protagonista de películas como “Just go with it”, “The Break-Up” y “We’re the Millers”.

Señal T13 En Vivo