EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Jorge Olguín prepara nueva versión de “El Jorobado de Notre Dame”

Jorge Olguín prepara nueva versión de “El Jorobado de Notre Dame”
T13
Compartir
El cineasta chileno, responsable de películas como “Sangre Eterna” y “Caleuche: El llamado del mar, desarrollará un filme hablado en inglés basado en la historia de Víctor Hugo.

El director nacional Jorge Olguín, considerado como el pionero del cine de terror en Chile, prepara una versión moderna de “El Jorobado de Notre Dame”. Así lo informó este jueves el sitio especializado Variety.

Chris Sablan, agente de Olguín en Estados Unidos, confirmó que el cineasta realizará una cinta en inglés y con 2 millones de dólares de presupuesto que estará basada en la historia ya conocida. Su título tentativo es “El jorobado”.

“Visualmente quiere grabarla a lo Sin City, pero la historia es como si Batman se reuniera con Sherlock Holmes”, aseguró Sablan, quien cree que esta producción “catapultará a Olguín al siguiente nivel”.

Por otro lado, el director nacional también prepara el drama “Indolencia”, el cual está basado en el caso del “Psicópata de Alto Hospicio”, asesino serial que mató a más de 10 adolescentes en el norte del país entre 1998 y 2001.

Hay que recordar que el último gran proyecto de Jorge Olguín es “Gritos del bosque”, su primer filme en 3D y que se estrena a nivel nacional el próximo 5 de marzo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota