Tendencias

Justin Bieber se disculpa por segundo video racista y usa pasajes de la biblia

Justin Bieber se disculpa por segundo video racista y usa pasajes de la biblia
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El cantante canadiense tuvo que salir nuevamente a dar disculpas públicas por utilizar términos racistas en un nuevo video revelado esta semana, grabado cuando tenía 14 años.

Esta vez en el video aparece un joven Bieber cantando su canción "One Less Lonely Girl" con la letra cambiada, a la que le agregó palabras de fuerte calibre consideradas racistas.

A raíz de esta nueva difusión, el cantante salió nuevamente a pedir disculpas. "Enfrentar mis errores de años atrás es una de las cosas más difíciles con las que he tenido que lidiar (...) Pero siento que ahora debo tomar responsabilidad por esos errores y no dejarlos persistir. Una vez más, perdón por todos aquellos que he decepcionado y ofendido. Sólo espero que el próximo chico de esas edad que no entienda el poder de esas palabras, no comete el mismo error que cometí hace años atrás. Al final del día, sólo necesito mantenerme arriba y asumir lo que hice", señaló Justin Bieber en una declaración publicada por The Hollywood Reporter.

Tras la polémica el músico publicó este miércoles en su cuenta de Instagram pasajes de la Biblia:

Señal T13 En Vivo