Tendencias

Justin Timberlake revela que Michael Jackson lo impulsó a dejar N’Sync

Justin Timberlake revela que Michael Jackson lo impulsó a dejar N’Sync
T13
Compartir
(Foto: AP) El intérprete de “Suit and Tie” y “My Love” confesó que fue el fallecido rey del Pop quien le sugirió la idea de tener una carrera en solitario tras ofrecerle hacer un dúo.

En una entrevista realizada para el programa “Oprah Presents Master Class”, Timberlake reveló cómo le surgió la idea de abandonar la agrupación N’Sync y desarrollar una carrera musical en solitario.

De acuerdo al cantante, todo empezó luego que le ofreciera a Michael Jackson la grabación del tema “Gone”, el que fue rechazado por el equipo de la superestrella musical, por lo que fue grabado finalmente por la banda pop.

No obstante, Jackson posteriormente se contactó con Justin Timberlake con la idea de grabar la canción como dúo. “Supongo que Michael la escuchó. Me llamó a mi teléfono y dijo que quería grabar el tema”, recordó el también actor.

“Yo le dije que N’Sync ya había grabado el tema”, afirmó Timberlake, quien fue sorprendido por Jackson al ofrecerle la oportunidad de grabar nuevamente la canción junto a él. “Él fue claro sobre el hecho de que quería que fuera un dueto entre él y yo”, dijo.

Creo que es la primera idea que alguna vez tuve sobre hacer algo por mi cuenta porque fue la primera vez que sentí realmente la confianza de hacerlo”, destacó.

Sin embargo, Lance Bass, uno de los integrantes de N’Sync, asegura que fue otro el que habría impulsado al entonces líder del grupo a dejarlo: P. Diddy.

Siempre pensé que la idea vino de P. Diddy porque él abrió nuestro último concierto y recuerdo que estaban en el bar en una de nuestras fiestas, y lo escuché decirle ‘Oye, tú deberías seguir en solitario, sin los chicos’”, expresó.

- Revisa la confesión de Bass en el programa Entertainment Tonight:

Señal T13 En Vivo