EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Kiss agenda show en Chile para 2015

Kiss agenda show en Chile para 2015
T13
Compartir
La legendaria banda estadounidense vendría en abril del próximo año tras su paso por Argentina. El lugar y las entradas se revelarán en las próximas semanas.

"Kiss está en todas partes. Gracias a Marco Morales por compartir estas fotos de los posters callejeros de Kiss en Chile". Con esas palabras publicadas en su cuenta de Twitter, la legendaria banda de heavy metal formada en Nueva York reveló algunas pistas de lo que será su concierto en el país en 2015.

Los carteles, pegados por sus seguidores por las calles capitalinas, fueron propagados por su comunidad oficial de fans en Chile y funcionaron como una anticipada campaña publicitaria de su retorno a Sudamérica, en el que está contemplado un quinto concierto en Santiago, según consigna La Tercera.

Durante la jornada de ayer, la productora argentina Fenix anunció la primera fecha en el continente para el 16 de abril en el estadio River Plate de Buenos Aires. En Chile, las negociaciones comenzaron hace algunas semanas y se continúa trabajando en los detalles formales de lo que será su show para mediados de ese mismo mes. La fecha definitiva y la venta de boletos debería comenzar en las próximas semanas.

Como estarán inmersos en una gira para celebrar sus 40 años de vida, el espectáculo nacional se centraría en un recorrido por sus mejores éxitos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota