Tendencias

La gran diferencia entre “Daredevil” y “Batman v Superman”, según Ben Affleck

La gran diferencia entre “Daredevil” y “Batman v Superman”, según Ben Affleck
T13
Compartir
El actor, que interpretará a Bruce Wayne en la esperada película de 2016, marcó la distancia que existe entre la superproducción que lanzará en dos años más con la estrenada en 2003.

Aunque recién se estrena en prácticamente dos años más, “Batman v Superman: Dawn of Justice” es considerada como una de las cintas más esperadas de los próximos años y se espera un seguro éxito de taquilla.

Protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, el filme pretende potenciar la marca DC Cómics en la pantalla grande, objetivo en el que este último tiene bastante fe, según declaraciones entregadas a la National Public Radio.

En entrevista con NPR, el actor, que se encuentra promocionando la película “Perdida”, destacó el trabajo realizado en la superproducción sobre superhéroes y marcó diferencias al ser comparada con “Daredevil”, otra cinta de ese tipo que el artista estelarizó hace 11 años atrás.

Tengo remordimientos sobre Daredevil. Tengo remordimientos sobre todas las películas que no creo que se ejecuten correctamente (…) Si decidieran hacer algún remake de Daredevil no lo aceptaría y tomaría proyectos que me hiciesen más feliz”, aseguró.

En términos de comparaciones, Affeck aclara que el filme que reunirá a los superhéroes más populares de DC Cómics “fue escrita por Chris Terrio, que escribió Argo, quien no es un chico cómic. Y es dirigida por Zack Snyder, quien es una especie de estilista visual increíblemente mágico que está inmerso en el mundo del cómic”.

Y tú tienes este sándwich de talentos. Me sentí muy seguro (…) Pensé que sería bueno hacer una de estas películas muy, muy bien”, destacó.

Hay que recordar que “Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrena en todo el mundo en marzo de 2016. Mientras que “Daredevil” debutó en el mundo en febrero de 2003, convirtiéndose en un gran fracaso de crítica y no logrando las expectativas de taquilla previstas.

Señal T13 En Vivo