EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La historia de Anne Wojcicki, la millonaria que gusta de vivir como pobre

La historia de Anne Wojcicki, la millonaria que gusta de vivir como pobre
T13
Compartir
Ex esposa del co-fundador de Google y dueña de su propia empresa, valorada en US$57 millones, confesó que es ahorradora compulsiva.

Es millonaria, pero prefiere gastar lo menos posible. Se trata de Anne Wojcicki, ex mujer de Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, y dueña de 23andMe, empresa que está valorada en 57 millones de dólares.

En una entrevista con el diario británico The Sunday Times, Wojcicki reveló que es ahorradora compulsiva, llegando a dar cuenta de un verdadero fanatismo por los productos gratis y así evitar gastar.

La empresaria reveló, por ejemplo, que llegó a consumir tanto jugo de zanahoria, que era gratis en su oficina, que se enfermó. “Crecí con mi mamá, que es muy, muy ahorrativa. Así que cuando es gratis digo ‘Dios mío, es gratis. Tengo que tomar tanto como pueda’”, reveló.

Nacida y criada en Palo Alto, considerada como una de las zonas más acomodadas de Estados Unidos, esta mujer se desarrolló en un ambiente acostumbrado al ahorro, ya que sus padres eran profesores, por lo que a pesar de ser millonaria, mantiene costumbres que no condicen con su situación económica.

En conversación con el medio de comunicación inglés, Anne Wojcicki indicó que opta por no pedir bebidas de algún tipo cuando sale a comer en un restaurante y sólo opta por el agua gratis que se entrega en estos recintos. Además, no solicita postre.

Asimismo, luego de desarrollar una serie de patrones matemáticos, llegó a la conclusión de que le sale mucho más barato no pagar los parquímetros y luego cancelar las consiguientes multas. Según su análisis, la suma de éstas, al año, es inferior a poner dinero cada vez que se estaciona.

Hay que destacar que la compañía de Wojcicki está dedicada al análisis del ADN de cualquier persona por menos de 30 dólares (Poco más de 18 mil pesos) con dejar sólo una muestra de saliva. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota