EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

La historia detrás del vestido más famoso del mundo

La historia detrás del vestido más famoso del mundo
T13
Una cantante de 21 años comenzó este furor en las redes sociales en un matrimonio.

El tema de la polémica que se tomó el jueves la internet, junto con el de las llamas fugitivas de Arizona, fue el color del vestido que publicaron en las redes sociales y que se viralizó de golpe. ¿Blanco y dorado? ¿Azul con negro? La respuesta "correcta" es la segunda.

La historia empezó cuando una cantante de 21 años llamada Caitlin McNeill hizo el martes una consulta en una página de Tumblr sobre el color de un vestido que llevó la madre de una novia en la boda a la cual asistió con su grupo musical. La consulta fue si era azul y negro o blanco y dorado. 

La madre primero le envió la fotografía a la hija y esta no logró nunca ponerse de acuerdo con su prometido sobre el tono. A continuación, la novia puso la imagen a consulta en su Facebook donde tampoco hubo concierto.

"Lo vi blanco con dorado en la imagen, pero yo estaba en la boda y sabía que era azul y negro", dijo Caitlin, una celebridad instantánea, a una radio. Cuando McNeill vio el mensaje en ese Facebook, compartió la imagen en una página de Tmblr dedicada a una mujer llamada Sarah Weichel. Ahí fue donde el asunto se "viralizó". Weichel trabaja como agente de talentos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA