Tendencias

La historia real tras la escena más terrorífica de la película “Carrie”

La historia real tras la escena más terrorífica de la película “Carrie”
T13
Compartir
William Katt, que interpretó a la pareja de la protagonista en la fiesta de graduación, reveló que la grabación de la masacre de gran parte de los compañeros de Carrie White tuvo una parte de verdad.

En noviembre de 1976 se estrenó en Estados Unidos “Carrie”, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King y que lanzó al estrellato mundial a quien la protagonizó, la actriz Sissy Spacek.

Considerada una cinta de culto en su género, varias son las escenas que la marcan. Sin embargo, una de las más terroríficas es la que transcurre durante la fiesta de graduación del personaje principal y donde se registra una verdadera masacre.

En declaraciones entregadas a Yahoo MoviesWilliam Katt –quien interpretó a Tommy Ross, la pareja con la que Carrie fue al baile en la cinta- reveló un episodio que determinó la grabación de esa secuencia.

“Recuerdo que estaba en el set cuando apagaron el fuego, porque estábamos haciendo cosas fuera de secuencia, ¿no? Ya tenía que estar tumbado en el suelo, muerto. Así que iluminaban el escenario, y el sistema de audio provocó efectivamente un incendio”, contó Katt.

Según el actor, Brian de Palma, director del clásico filme, les dijo a los camarógrafos que siguieran grabando. “Pensé que eso era muy gracioso. Todas las decoraciones, todo, se incendió, y no creo que fuera intencional”, destacó.

Esta es la escena a la que se refería (A partir del minuto 5):

La escena de Carrie que tuvo algo de verdad.

Sin embargo, el fuego fue rápidamente extinguido y nadie resultó herido, según informa Yahoo.

Asimismo, el actor confesó que la escena en que su personaje muere, luego de que la cae un balde de metal en la cabeza, fue rápida y sin dolor. “Era como una cubeta de Kentucky Fried Chicken que fue pintada para lucir real”, dijo.

Etiquetas de esta nota