Tendencias

La historia tras la fotografía de un joven con su abuela que se volvió viral

La historia tras la fotografía de un joven con su abuela que se volvió viral
T13
Compartir
Giancarlo Murisciano subió a la Web una foto en la que sale con su abuela Antonia, quien padece de Alzheimer.

La fotografía que el italiano Giancarlo Murisciano compartió en Facebook el 31 de diciembre estremece a cientos de personas en las redes sociales. Y se convirtió en uno de los primeros virales del 2015.

En esta imagen, aparece él sosteniendo en brazos a su abuela Antonia, de 87 años y enferma de Alzheimer. "Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida", escribió el joven en la red social.

La foto fue tomada en Navidad por la prima de 12 años de Murisciano. En el pie del registro,  Murisciano escribe que “en la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia... este es mi deseo para el 2015: La presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros”.

Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza, ni miedo.
Giancarlo Murisciano

Hay que destacar que el hombre estudió Ciencias Motoras y trabaja como fisioterapeuta en un gimnasio de Sicilia. Además, creció en la casa de sus abuelos. Por lo mismo, él destaca que “han sido ellos los que durante muchos años me han dado más de lo que yo les podía ofrecer”.

La fotografía ya suma más de 463 mil “me gusta” en la cuenta del joven, quien ha recibido comentarios de diversas partes del mundo a raíz del conmovedor registro.

Señal T13 En Vivo