Tendencias

[VIDEO] Revelan primer adelanto de la quinta temporada de “Game of Thrones”

[VIDEO] Revelan primer adelanto de la quinta temporada de “Game of Thrones”
T13
Compartir
Esta semana se dio a conocer un nuevo sitio web, el cual anuncia que entregará “visiones del futuro” de la serie. Se espera que den a conocer contenido exclusivo.

Se desconoce su fecha de estreno, pero sus fanáticos igualmente están ansiosos por su estreno. “Game of Thrones” se encuentra en plena preparación de su quinta temporada y su campaña publicitaria ya comenzó.

A través de la cuenta oficial de Twitter del programa de HBO, se dio a conocer el lanzamiento del sitio Three Eyed Raven, el cual está dirigido a los fanáticos del espacio televisivo y promete “visiones del futuro”.

En el mismo tuit se difundieron las primeras imágenes de lo que será el nuevo ciclo del exitoso programa. En el registro audiovisual aparece Melisandre (Carice van Houten) y Arya Stark (Maisie Williams). Específicamente, la primera le dice a la segunda: "Veo una oscuridad en ti".

 

 

El sitio incluye una serie de pistas, las cuales –según The Hollywood Reporter- dan cuenta de la posibilidad de que se den a conocer adelantos y trailers de la futura temporada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota