Tendencias

Las 15 series nuevas más esperadas para este 2015

Las 15 series nuevas más esperadas para este 2015
Cristobal Melendez
Compartir
"Spin-off", renacimientos, comedias y dramas especiales conforman lo mejor para este año.

Ya comenzó el 2015 y se vislumbra como un año con importantes estrenos en materia de series. Se trata de producciones que buscarán colarse dentro de las ya consagradas y transformarse en un éxito. En T13.cl te contamos las 15 más esperadas para este año.

Better Call Saul

El próximo 8 de febrero se estrena el spin-off de "Breaking Bad", que contará las aventuras del abogado Saul Goodman antes de conocer a Walter White. Es la gran apuesta de AMC para este año.

Revisa este video también:

Battle Creek

Vince Gilligan no solo buscará sorprender con Better Call Saul, ya que -además- es el creador de esta serie de CBS. El piloto se ha convertido en uno de los más prometedores del 2015, ya que cuenta con la dirección de Bryan Singer (“X-Men” y “Los Sospechosos de siempre”). Acá un detective local y un agente del FBI deberán trabajar juntos a pesar de no compartir los mismos métodos. Se estrena el 1 de marzo.

Príncipes de Barrio

Con la Copa América como contexto, se trata de una de las grandes apuestas de ficción que prepara Canal 13 para este año. La serie contará la vida de un futbolista amateur que terminará conociendo la fama y el dinero. Es protagonizada por Max Salgado, Daniel Muñoz y Susana Hidalgo.

12 Monkeys

El canal SyFy tendrá una intensa prueba a partir del 16 de enero: Dejar en alto el legado de la película de Terry Gilliam y que fue protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt. Sigue la tónica de la cinta, pero con otros personajes.

Revisa este video también:

American Crime History

Ryan Murphy seguirá su colaboración con el Canal FX. Ahora con casos criminales que marcaron a Estados Unidos. En su primer ciclo, se hablará del juicio al ex deportista O.J. Simpson, personaje que será interpretado por Cuba Gooding Jr. Además, dirán presente Sarah Paulson y David Schwimmer, el famoso Ross Geller de "Friends".

Wayward Pines

Que grandes directores de cine incursionen en televisión ya no es novedad. Para este año, tendremos el arribo de M. Night Shyamalan (“Sexto Sentido”, “Señales”). La historia es protagonizada por un agente secreto que investiga la desaparición de dos agentes federales en la ciudad de Wayward Pines. El 14 de mayo debuta por las pantallas de Fox.

Revisa este video también:

Daredevil

Netflix se unirá a las series basadas en el amplio mundo de los cómics. Su primera apuesta llegará de la mano del actor Charlie Cox, quien interpretará al abogado ciego Matt Murdock. El 1 de mayo se estrena la primera temporada.

Marvel's Agent Carter

El martes se estrenó en Estados Unidos esta aventura también sacada del mundo del cómic, la cual se desarrolla en 1946 y que retoma lo sucedido en la primera película del "Capitán América". Hayley Atwell interpreta nuevamente a Peggy Carter.

Revisa este video también:

El spin-off de "The Walking Dead"

“Cobalt” es el nombre en carpeta para esta serie paralela de The Walking Dead que ya cuenta con protagonista. Se trata de Kim Dickens (“Perdida”), quién se pondrá en la piel de Nancy, una sobreviviente en la ciudad de Los Angeles, California.

Westworld

Anthony Hopkins y Ed Harris protagonizarán este drama futurista de HBO producido por J.J. Abrams y escrito por Jonathan Nolan (“Interestelar”). Está basado en la película homónima de Michael Crichton (1973).

Proyecto de Martin Scorsese y Mick Jagger

Siguiendo en HBO, el aclamado director de cine responsable de filmes como “El Lobo de Wall Street” y el vocalista de The Rolling Stones preparan esta apuesta sobre el mundo del rock and roll de los años '70, enfocado en la música, el sexo y las drogas.

Odd Couple

Matthew Perry tendrá una nueva oportunidad en televisión con esta adaptación de la clásica película homónima de los años '60. El 19 de febrero se estrena por el canal CBS.

Heroes Reborn

La recordada "Heroes" regresará este año en formato de miniseries y con 13 episodios. Con nuevos personajes en carpeta, sólo se ha confirmado del elenco original a Jack Coleman (Noah Bennet). Del resto de la historia, no se tiene mayor información.

Revisa este video también:

Empire

Terrence Howard protagoniza este drama sobre el hip hop, con sus ascensos, caídas y todo el estilo que ha convertido a esta rama musical en una de las más potentes de Estados Unidos. Se estrena el 7 de enero por Fox.

Revisa este video también:

CSI: Cyber

Para cerrar el listado, te contamos sobre esta nueva serie del universo CSI. En este caso, se enfocará en el mundo de Internet. Patricia Arquette ("Medium") estará a cargo del papel principal.