Tendencias

Las disculpas de Charlie Sheen a Kim Kardashian por insultarla

Las disculpas de Charlie Sheen a Kim Kardashian por insultarla
T13
Compartir
El actor utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con la esposa de Kanye West por tratarla mal públicamente.

El actor Charlie Sheen, conocido mundialmente por protagonizar series como “Two and a Half Men” y películas como “Wall Street”, pidió disculpas públicas a Kim Kardashian, figura de reality shows estadounidenses y esposa del rapero Kanye West, por insultarla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sheen expresó sus disculpas para Kardashian, a la cual trató de ser “un grano en la cara de la industria del entretenimiento”. Esto debido a que se habría negado a firmarle un autógrafo a un fanático menor de edad.

 

 

Querida Kim, lo siento muchísimo. Estoy muy avergonzado por mi comportamiento. Estaba fastidiado por otra mierda que no tenía nada que ver contigo”, escribió la figura televisiva en la red social.

Charlie Sheen agregó que “había escuchado una historia sobre algo que me molestó mucho. Y escribí basura sobre ti que no te merecías, jamás. Soy un idiota tan a menudo como soy un genio. Ese día, claramente era lo primero. Un beso y un abrazo”.

Hay que recordar que el actor se lanzó en contra de la celebridad por negarse supuestamente a darle un autógrafo a un niño, hecho que habría ocurrido delante de un amigo de Sheen. Sin embargo, un amigo cercano a Kardashian desmintió el hecho en el sitio TMZ.

Señal T13 En Vivo