EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Las protagonistas de “Desperate Housewives” a 10 años de su estreno

Las protagonistas de “Desperate Housewives” a 10 años de su estreno
T13
Compartir
En marzo de 2004 se grabó el piloto de esta popular serie, que contaba la historia de un grupo de dueñas de casa en un suburbio de Estados Unidos y que concluyó hace dos años atrás.

Eva Longoria, una de las cuatro protagonistas de la exitosa producción, recordó a través de su cuenta de Twitter los 10 años desde que empezó a grabar la serie "Desperate Housewives", que marcó un hito en su época en términos de sintonía y crítica.

 

¿Qué pasó con sus “estrellas”? ¿Lograron mantener su éxito luego del fin de la serie? Revísalo a continuación:

TERI HATCHER (SUSAN)

La actriz principal del show. Conocida ya previamente por interpreta a Luisa Lane en una serie de televisión sobre Superman, logró hasta un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores por representar a Susan Delfino, la más ingenua del elenco.

Luego del término de la producción, Hatcher ha logrado participar en películas como “Aviones”, donde le dio la voz a “Dottie”; y en una serie ya cancelada (“Jane by Design”), donde tuvo un papel especial.

MARCIA CROSS (BREE)

Al igual que la actriz anterior, Marcia Cross ya era popular al momento de interpretar a la perfecta ama de casa, Bree Van De Kamp: tuvo un rol importante en la recordada “Melrose Place”, donde fue Kimberly Shaw.

El único proyecto que ha surgido tras el fin de la serie es una película para televisión llamada “Fatrick”, la cual se encuentra en preproducción.

FELICITY HUFFMAN (LYNETTE)

Con una gran carrera en teatro, cine y televisión, la esposa del actor William H. Macy brilló como Lynette Scavo en esta comedia dramática. Incluso, se ganó un Emmy y un Premio del Sindicato de Actores por su rol de una competitiva mujer que deja su trabajo para formar su familia.

A diferencia de sus otras compañeras, su carrera se ha mantenido activa luego del término de la producción de ABC: tiene previsto el estreno de 2 películas este año y otras 2 en 2015.

EVA LONGORIA (GABRIELLE)

La intérprete de la infiel Gabrielle Solís es una de las más populares del elenco. Por lo mismo, obtuvo premios entregados por el público durante su participación en la serie (People’s Choice y Teen’s Choice).

Además, ha mantenido activa su carrera y no sólo como actriz: es productora general de la serie “Devious Maids” (incluso, dirigió un episodio), también estuvo detrás de un reality show llamado “Ready for Love” y una nueva producción dramática “Trust”.

A esto se suman participaciones como actriz en las series animadas “Mother Up!”, la que protagoniza actualmente; y “Los Simpson”, donde apareció en un episodio. Además, tiene previsto el estreno de al menos 3 filmes este año.

JAMES DELTON (MIKE DELFINO)

JESSE METCALFE (JOHN ROWLAND)

NICOLETTE SHERIDAN (EDIE BRITT)

SHAWN PYFROM (ANDREW VAN DE KAMP)

MAX Y CHARLIE CARVER (PRESTON y PORTER SCAVO)

Señal T13 En Vivo