Tendencias

Las raras declaraciones de la actriz de “Glee” que desatan polémica en EE.UU.

Las raras declaraciones de la actriz de “Glee” que desatan polémica en EE.UU.
T13
Compartir
Naya Rivera, conocida mundialmente por interpretar a Santana en la serie, realizó cuestionables dichos en un programa.

Creo que la gente blanca se baña más frecuentemente que la étnica (…) Creo que bañarse más de una vez al día, incluso diariamente, es un asunto de blancos”. Eso fue lo que dijo la actriz Naya Rivera, famosa a nivel planetario gracias a la serie “Glee”, desatando polémica en Estados Unidos.

El contexto fue la visita al programa de televisión “The View”, donde realizó sus controversiales dichos luego que una de las conductores del espacio, Nicolle Wallace, asegurara que toma un baño al menos tres veces al día.

Luego de escuchar a Wallace, Rivera indicó que los baños constantes son un asunto de “gente blanca”, lo cual sorprendió al panel de animadores del espacio televisivo.

Creo que bañarse más de una vez al día, incluso diariamente, es un asunto de blancos.
Naya Rivera

La actriz que da vida a Santana en el musical de Fox continuó explayando su teoría del baño, destacando que piensa de esa manera luego de casarse con un hombre blanco: Ryan Dorsey, quien se baña hasta tres veces un mismo día.

Estudios y dermatólogos aseguran que deberías bañarte solamente una o dos veces cada tres días, así que eso es lo que hago”, dijo la también cantante, quien destacó que los blancos se bañan mucho más que la gente “étnica”.

Los dichos de la figura televisiva provocaron rápidamente molestia en las redes sociales, donde sus palabras fueron criticadas duramente. Incluso, algunos la calificaron de “loca” por sus declaraciones en el programa.

No obstante, ella se ha tomado con humor la polémica, haciendo un llamado a hacer lo mismo a sus seguidores.

 

 

Cuando salgan de la ducha hoy, tengan un poco de humor. Los amo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota