Tendencias

Llegó a Chile smartphone cuya batería promete durar dos días

Llegó a Chile smartphone cuya batería promete durar dos días
T13
Compartir
El nuevo Motorola Moto Maxx se carga rápido y es resistente a golpes. Su único problema es que costará un poco caro.

Este miércoles, Motorola anunció la llegada del nuevo Moto Maxx, un smartphone con una pantalla de 5,2 pulgadas, un veloz procesador de cuatro núcleos y una cámara de 21 megapixeles, que graba videos en 4K. La gran promesa de este teléfono es que su batería dura 48 horas, la gran debilidad de los teléfonos modernos.

La clave son los 3.900 miliamperes que incluye su pila, la que según Motorola es la más generosa en horas de uso del mercado. La otra función novedosa es que cuenta con la tecnología Turbo Charger, la que entrega 8 horas más de autonomía con solo 15 minutos de carga.

Este producto además es resistente a salpicaduras de agua, a los golpes y en su parte trasera incluye un material llamado nylon balístico. En Motorola dicen que es un material muy durable. Debajo del nylon, presenta una capa de Kevlar, la que está presente en los chalecos antibala.

Este equipo, que en EE.UU. se conoce como Droid Maxx, incluye la última versión de Android, sin aplicaciones indeseadas, la que se podrá actualizar a la 5.0, llamada Lollypop.

Este aparato llega a fin de mes a Claro y Movistar, con planes multimedia, según informó el sitio Wayerless. Eso sí, su precio es un poco elevado: comienza en los 199.990 pesos en su versión de 64 GB de almacenamiento interno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota