Tendencias

Lollapalooza 2015 confirma fecha y precio de entradas

Lollapalooza 2015 confirma fecha y precio de entradas
T13
Compartir
El 14 y 15 de marzo se realizará la quinta versión del festival. Las entradas estarán disponibles a partir del 6 de agosto.

Lollapalooza 2015 ya tiene fecha y precio de entradas: el evento, por quinto año consecutivo, se realizará en el Parque O'Higgins, pero esta vez en época de verano, el 14 y 15 de marzo. La organización también reveló el precio de las entradas, las cuales se comenzarán a vender desde el próximo miércoles. 

Las entradas para el evento se pondrán a disposición del público a través del sitio web de Punto Ticket -el único medio de venta oficial-. Aunque aún no está confirmado su line up definitivo, esta es la manera de conseguir las entradas a un precio menor que en las etapas posteriores.

La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válidos para los dos días. Se podrá comprar hasta dos tickets por persona a través del sitio de Punto Ticket. Su valor es de $55.000 sin cargo por servicio.

Cuando termine la venta de los Early Birds, comenzará la Preventa 1 del Abono General en Puntoticket y sus puntos de venta, a un valor de $75.000 sin cargo por servicio. Posteriormente vendrá la Preventa 2 a $87.500 hasta llegar al precio normal de $125 mil sin cargo por servicio.

VTR, sponsor oficial, dispondrá de 7.000 descuentos de un 20% distribuidos en las diferentes etapas de venta, efectivos a partir del 1 de septiembre.

Señal T13 En Vivo