Tendencias

Los nuevos superhéroes de Marvel: Estos son los actores que se suman a la franquicia

Los nuevos superhéroes de Marvel: Estos son los actores que se suman a la franquicia
T13
Compartir
La compañía confirmó a la “estrella” de Hollywood que interpretará al Doctor Strange. Además, se reveló a la actriz que será Jessica Jones.

Marvel suma y sigue en la ampliación de su universo cinematográfico y televisivo. Esto luego de que dos actores fueran confirmados, tanto por la compañía como por medios especializados, en personajes importantes de la franquicia.

La empresa informó finalmente que el británico Benedict Cumberbatch (“Sherlock”, “Star Trek: En la oscuridad”) será el encargado de interpretar al Doctor Strange, mago y superhéroe clave que tendrá una película en 2016.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marvel reveló que el actor, una de las figuras ascendentes de Hollywood, protagonizará el filme que será estrenado el 4 de noviembre del 2016 en Estados Unidos y gran parte del mundo.

 

 

A esta incorporación se suma la de la actriz Krysten Ritter (“Adicta a las compras”, “Breaking Bad”) a la serie “Jessica Jones”, donde interpretará el rol protagónico: Una superheroína que sufre de estrés post-traumático, por lo que decide abandonar su papel de defensora de la justicia y opta por abrir su propia agencia de detectives.

Hay que recordar que este espacio será transmitido a través de Netflix y es uno de los cinco programas que estrenará el servicio de streming en colaboración con Marvel. Los otros son Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders.

De acuerdo a Deadline, Ritter logró superar a Teresa Palmer (“Mi novio es un zombie”) en la lucha por el papel, el cual estará vinculado con otros dos de los shows que se preparan para los próximos años. 

Señal T13 En Vivo