Tendencias

Los sucesos paranormales que ocurrieron durante la filmación de “Annabelle”

Los sucesos paranormales que ocurrieron durante la filmación de “Annabelle”
T13
Compartir
Se trata de una de las películas más esperadas del último trimestre y que han conseguido un gran éxito, tanto en Chile como el mundo.

Al menos dos situaciones paranormales se registraron mientras se grababa la cinta de terror “Annabelle”, filme que se ha convertido en uno de los más vistos durante los últimos días en los países donde se ha estrenado.

Más de 65 millones de dólares ha recaudado el spin-off de la película “El conjuro” en menos de una semana de exhibición. Se trata de todo un éxito, ya que la producción solamente costó 6,5 millones.

Según consigna The Hollywood Reporter, John R. Leonetti, director de la cinta, aseguró que los hechos sobrenaturales ocurridos en el set del filme fueron “realmente espeluznantes”.

El primer incidente se registró cuando estaban preparando las grabaciones. Específicamente, ocurrió en el apartamento empleado donde iban a grabar, en una de las ventanas, donde aparecieron tres dedos dibujados en el polvo que tenía el vidrio.

“Nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo puestas a contraluz por la luna. Tengo una foto. Fue enfermo”, reveló.

El segundo hecho fue “mucho peor”, de acuerdo a declaraciones del productor Peter Safran.

“Rodamos en este impresionante, antiguo edificio de apartamentos, cerca de Koreatown y fuimos un poco cobardes", reveló Safran, quien dijo que la situación sucedió cuando grababan una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. “Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza", afirmó.

Hay que recordar que “Annabelle” está basada en hechos reales, los cuales fueron protagonizados por los investigadores Ed y Lorraine Warren, cuyas versiones cinematográficas aparecen en la cinta “El Conjuro” en la piel de los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Señal T13 En Vivo