Tendencias

Madre de Gustavo Cerati: “No es el desenlace que esperábamos”

Madre de Gustavo Cerati: “No es el desenlace que esperábamos”
T13
Compartir
(Foto: EFE) A cinco días del fallecimiento del músico, Lilian Clark agradeció todo el cariño que ha recibido a raíz de lo ocurrido. Sin embargo, manifestó que “va a ser muy complejo aceptar este momento”.

En entrevista con La Tercera, la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, afirmó que “pese a todo lo que se diga, no es el desenlace que esperábamos”. Esto a raíz de la muerte del ex líder de “Soda Stereo”, quien falleció el jueves pasado luego de estar más de cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El final ocurrió, como ya todos sabemos, pero no es lo que uno espera luego de tanta lucha, de tanta batalla. Por eso, y pese a que ahora estamos más tranquilos, va a ser muy complejo aceptar este momento”, dijo la mujer, quien visitó al músico todos los días en la Clínica ALCLA, en Buenos Aires, desde mediados de 2010 hasta el día de su muerte.

Respecto a las muestras de cariño que ha despertado la partida de Cerati, Clark aseguró que “las agradezco muchísimo. Por mi parte, creo que van a tener que pasar muchos días para que pueda estar mejor. Ahora estamos en una etapa de recogimiento, de intimidad familiar y no mucho más”.

“Me cuesta mucho hablar aún, es difícil, pero con los días tenemos la esperanza de que todo se vaya sanando”, dijo.

Al ser consultada sobre el vínculo del intérprete de “Crimen” con Chile, la mamá del cantante indicó que “él amaba muchísimo a Chile. Sus hijos, Lisa y Benito, son de allá, así que para él era parte de su patria. El pueblo chileno siempre estuvo presente en su historia como persona y músico”.

“Ahora aprovecho de agradecer muchísimo toda la gente que llegó desde allá y los llamados que me han hecho. Han sido muy amables”, expresó.

Señal T13 En Vivo